Soñar con andamios

 

Los andamios en sueños suelen indicar apoyo espiritual. Los sueños en los que aparecen andamios de construcción por lo general indican que existe algún tipo de estructura temporal en nuestras vidas. Dependiendo del contexto en que aparezca el andamio en el sueño y nuestras propias circunstancias, deberíamos decidir si el andamio está ahí para ayudarnos a construir algo nuevo o si lo que intentamos es reparar algo viejo.
 
En cualquier caso, el subconsciente nos está mostrando que necesitamos una estructura temporal de algún tipo que nos ayude a llegar a la altura que deseamos, o lograr nuestros objetivos. Si estamos construyendo algo nuevo, los andamios nos apoyarán mientras construimos, por otra parte, si estamos reparando algo viejo, el andamio sostendrá la estructura anterior mientras hacemos los cambios necesarios.
 
Según la tradición, soñar con andamios puede indicar que se está inmiscuido en operaciones que traerán muy probablemente la ruina consigo. Si en el sueño el andamio aparece sólido y resistente suele ser presagio de nuestros proyectos tendrán éxito, por el contrario, si el andamio se tambalea o se cae, así también se tambalearán o caerán nuestros proyectos. 

 

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksTechnoratiLinkedinRSS Feed
Subscríbete a nuestro boletín